evolution Gt - Nintendo Ds - nds

|


¿Te gustan las carreras de coches, la velocidad y siempre soñaste con conducir coches de lujo como el Mercedes-Benz SLK, Corvette Z06, TVR T 350 o el sensacional Audi A4? Pues no esperes más y se parte de la experiencia más fenomenal en cuanto a carreras de coches se refiere, próximamente estará a la venta el Evolution GT para la plataforma Nintendo DS y podrás disfrutar de los coches más lujosos en los mejores y mas bellas ciudades europeas, ya sea la Costa Azul, Córcega, Milán, Londres, Berlín, la Toscana, y otros.

Este juego te brindará las opciones de elegir entre carrera rápida, contrarreloj, carrera, campeonato y multijugador inalámbrico y esta hecho para todos, para los profesionales del timón, los amateurs e incluso para quienes solo sean aficionados de carreras en los juegos. Además, también podrás crear a tu conductor con las características y habilidades que tú elijas. Tú sólo tienes que escoger tu coche y gozar de la experiencia.

Si lo que deseas no son carreras en las principales ciudades de Europa sino en un circuito profesional, no hay problema, Evolution GT también te ofrecerá la posibilidad de retar a tus adversarios en circuitos como el Donington Park, las curvas del circuito de Valencia, y otros.

Se acerca el día del lanzamiento de Evolution GT así que ve pensando en el equipo que formarás y a las personas que retarás. Vete preparando para este juego, pronto tendremos más noticias sobre su lanzamiento.
pass:adictina.blogspot.com

0 comentarios: